Esto es guerra: ¿Yaco Eskenazi se burló de Rosángela Espinoza? [VIDEO]

Yaco Eskenazivolvió a 'Esto es guerra'y dijo esto sobre Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi hizo importante anuncio
Yaco Eskenazi hizo importante anuncio

Yaco Eskenazi está de vuelta en 'Esto es guerra y fue recibido con los aplausos y abrazos de los demás participantes. Anunció que su llegada tiene un importante objetivo que podría incluir a Rosángela Espinoza.

El león histórico reveló los motivos de su llegada a 'Esto es guerra' y dijo que está dipuesto a encontrar a alguien que pueda llevar la banda de capitán.

LEE MÁS: EEG: Yaco Eskenazi regresó al programa con una misión que entusiasmo a los participantes [VIDEO]

Yako Eskenazi destacó el trabajo de Nicola Porcella durante todo este tiempo como capitán, pero expresó que busca a alguien más para representar al equipo.

''Siento que hace falta alguien que me represente y alguien que pueda llevar esta banda'', dijo el histórico guerrero.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Facundo González comete grave falta y recibe dura sanción [VIDEO]

¿Qué fue lo que provocó las carcajadas en el set? Yaco Eskenazi mencionó a Melissa Loza, Paloma Fiuza y Angie Arizaga como candidatas a obtener la banda. Pero tan pronto dijo el nombre de Rosángela Espinoza, las integrantes de Esto es guerra desataron en risas.

''Incluso Rosángela Espinoza que sabes cómo volver loco a cualquier... aunque parece mentira, pero así es'', dijo entre risas.

Yaco Eskenazi dejó en claro que estará en el reality el tiempo necesario para evaluar al guerrero o guerrera que merezca la capitanía. Parece que en sus planes no está quedarse en Esto es guerra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...