Karen Dejo se aleja de los realitys

Karen Dejo se aleja por fuerte lesión en la columna. El próximo año regresa a la conducción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo se aleja por fuerte lesión en la columna
Karen Dejo se aleja por fuerte lesión en la columna

Karen Dejo es una de las más guerreras del reality juvenil, sin embargo, una lesión en la columna determinó que decida decir adiós al programa este año.

“Tengo una dolencia bastante importante que será de por vida. Me tengo que cuidar para que no llegue una operación en la columna”, expresó.

LEE MÁS: EEG: Karen Dejo se cansó de que Rosángela Espinoza presuma sus estudios y le envía fuerte mensaje [VIDEO]

La morocha confesó que viene realizando diversos cuidados tanto alimenticios como médicos y también terapias físicas para reforzar su columna. 

“Estoy tratándome por mi salud, no estoy haciendo ejercicios, no estoy yendo al gimnasio, hago otro tipo de trabajos alternativos en la piscina para calmar el dolor que tengo en la columna”, indicó Karen Dejo.

De otro lado, dijo que quiere terminar su etapa en Esto es guerra de buena forma y claro está muy agradecida con la producción por el cariño y respaldo que ha tenido.

“Quiero terminar lo mejor posible con ellos. Muy agradecida por todo lo que me ha brindado”, recalcó.

De otro lado, reveló que ya grabó un programa piloto para un conocido canal, que sería nada menos para la señal de ATV de entretenimiento.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Karen Dejo encendió las redes con pequeño bikini [VIDEO]

“La verdad me encantaría volver a la conducción, es algo que me gusta hacer. Por ahí hice un casting, ya lo sabrán pronto”, dijo Karen Dejo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...