Karla Tarazona: “Chabelita es destructora de hogares”

Karla Tarazona dice que siempre tendrá una relación con Christian Domínguez por su hijo. Asegura que jamás la respetará pues ella no respetó su casa.

Karla Tarazona dice que siempre tendrá una relación con Christian Domínguez por su hijo.

02 de Octubre de 2018 5:00 am.

Le devolvió con todo el golpe. Karla Tarazona soltó una gran risotada por las expresiones de Isabel Acevedo, quien la cuadró y dijo que no había olvidado a Christian Domínguez.
 
“Por favor, qué le puedo responder a una mujer que no tiene escrúpulos, ni sangre ni nada. Ella se ganó la fama de destructora de hogares y siempre se lo voy a recordar”, sostuvo.
 
 
La ex conductora de Trapitos al aire manifestó que con su ex siempre tendrán una relación de padres por su hijo Valentino.
 
“No puede haber otro sentimiento, eso es cosa del pasado, que la señorita no se llene la boca con sus tonterías. Que se dedique a trabajar y a pensar menos en mí”, aseveró.
 
Refirió que no le tiene el menor respeto a la popular Chabelita, por todo lo que hizo cuando aún era pareja del Wachimán.
 
“Ella jamás respetó mi casa, menos a mi hijito que en ese entonces tenía solo un mes de nacido. No le tengo la menor consideración. Aunque del todo no es la única culpable, ahí tienen que ver dos personas”, remarcó, en alusión al líder de la Gran Orquesta Internacional.
 

LABOR SOCIAL

El pasado fin de semana,  Karla Tarazona recibió un premio por su labor social en favor de muchos niños de nuestro país, a cargo de la organización Perú Mission To The World. El acto fue en uno de los salones del Congreso de la República.
 
“Muchos han empezado a criticarme en redes sociales sin saber nada. Piensan que los que estamos en farándula no tenemos corazón”, sostuvo.
 
Indicó que es un trabajo que hace en silencio los 365 días del año.
 
“No es que aparecemos en Navidad con unos juguetitos y después chau. Nosotros siempre estamos velando por los más necesitados y eso lo hago en forma anómina y en silencio, nadie tiene por qué enterarse, jamás lo he ventilado y no me gusta hablar de ese tema públicamente”, aseveró.
 
Reveló que también hace trabajo social con animalitos abandonados.
 
 
“Hay tanto que hacer en el mundo”, acotó.