YouTube: Ricky Martin le propone a su esposo tener más hijos durante ceremonia de premiación [VIDEO]

Ricky Martin sorprendió a su esposo, el pintor Jwan Yoseph, durante una ceremonia de premiación. Este curioso hecho se ha viralizado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Martin le propone a su esposo tener más hijos durante ceremonia de premiación
Ricky Martin le propone a su esposo tener más hijos durante ceremonia de premiación

El Centro LGTB de Los Ángeles decidió reconocer al cantante Ricky Martin por su incansable lucha a favor de la igualdad. Durante su discurso, el famoso cantante le dedicó unas tiernas palabras a su esposo, el reconocido pintor Jwan Yoseph. Sin embargo, el momento que más causó sorpresa entre todos asistentes, fue cuando el  boricua le pidió que tengas más hijos.

Este hecho se dio cuando el intérprete de 'Vive la vida loca' contó que la mayor inspiración que tenía eran sus hijos, los gemelos de 9 años (Matteo y Valentino), porque cuando los sostuvo por primera vez sabía que 'podía mentir'.

LEE MÁS: Ricky Martin: Cantante Pablo Ruiz confesó lo que vivió con el puertorriqueño en "Válgame Dios"

Minutos después y estando en pleno escenario, el cantante se giro y le propuso a su esposo seguir aumentado la familia. "Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho...Tengamos más bebés, hombre".

El video de la proposición de Ricky Martin inmediatamente se hizo viral en YouTube, donde sus miles de seguidores enloquecieron con la idea de que el cantante pueda agrandar su familia.

De concebir otro bebé, sería el primero de Jwan y Ricky como pareja. Los gemelos nacieron por medio de un vientre de alquiler, cuando el intérprete estaba soltero.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin desea que sus hijos sean gays [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...