YouTube: Ricky Martin le propone a su esposo tener más hijos durante ceremonia de premiación [VIDEO]

Ricky Martin sorprendió a su esposo, el pintor Jwan Yoseph, durante una ceremonia de premiación. Este curioso hecho se ha viralizado en YouTube.

Ricky Martin le propone a su esposo tener más hijos durante ceremonia de premiación.

02 de Octubre de 2018 16:45 pm.

El Centro LGTB de Los Ángeles decidió reconocer al cantante Ricky Martin por su incansable lucha a favor de la igualdad. Durante su discurso, el famoso cantante le dedicó unas tiernas palabras a su esposo, el reconocido pintor Jwan Yoseph. Sin embargo, el momento que más causó sorpresa entre todos asistentes, fue cuando el  boricua le pidió que tengas más hijos.
 
Este hecho se dio cuando el intérprete de 'Vive la vida loca' contó que la mayor inspiración que tenía eran sus hijos, los gemelos de 9 años (Matteo y Valentino), porque cuando los sostuvo por primera vez sabía que 'podía mentir'.
 
 
Minutos después y estando en pleno escenario, el cantante se giro y le propuso a su esposo seguir aumentado la familia. "Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho...Tengamos más bebés, hombre".
 
El video de la proposición de Ricky Martin inmediatamente se hizo viral en YouTube, donde sus miles de seguidores enloquecieron con la idea de que el cantante pueda agrandar su familia.
 
De concebir otro bebé, sería el primero de Jwan y Ricky como pareja. Los gemelos nacieron por medio de un vientre de alquiler, cuando el intérprete estaba soltero.