Combate presenta 'Reto de baile en altura' en El Origen del Origen [FOTOS]

El reality de competencia "Combate", liderado por Cathy Sáenz y Marisol Crousillat, estrenará nueva secuencia de baile y le piden a su competencia "Esto es guerra" no copien su idea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Combate" estrenan nueva secuencia de baile
"Combate" estrenan nueva secuencia de baile

Las productoras del programa "Combate", Cathy Sáenz y Marisol Crousillat esperan que la competencia, en alusión a "Esto es guerra", no les copie el segmento  “Reto de baile en altura”, que arrancó  ayer con la participación de dos parejas de bailarines.

“Ya sería el colmo que también nos copien este nuevo reto, aunque no nos sorprendería porque lo han hecho sistemáticamente durante años”, dijo la popular 'Reina Madre'.

LEE MÁS: Integrantes de 'Esto es guerra' y 'Combate' discuten por defender a sus respectivos programas [VIDEO]

Quienes iniciaron este nuevo segmento fueron las parejas conformadas por Zumba con Diana Sánchez y Brenda Carvalho con Jota Benz, que dieron todo lo suyo a más de 50  metros de altura. Si bien a los participantes les aterraba la idea de bailar a tan alta altura hicieron todo lo posible para que no se notara el nerviosismo.

“A mí las alturas me dan vértigo, pero una vez que empezamos a bailar el susto desapareció. Como todos saben Zumba es un gran bailarín así es que me sentí muy cómoda durante  el baile, será por  eso que ganamos”, dijo ex campeona de "El gran show".

Por su parte Brenda Carvalho, quien según muchos hizo piruetas impactantes para poner la piel de gallina debido al espacio en que  se bailó, comentó lo siguiente: “Creo que lo hicimos muy bien, fue riesgoso, pero asumimos el reto muy bien. En este tipo de competencia es el público el que elige, no hay Un jurado de por medio, y ellos nos ganaron”, acotó la bella garota.

Por su parte la productora Cathy Sáenz aseguró que hoy miércoles un nuevo juego “El show de los juegos” se incorpora al “El Origen del Origen” y el público podrá participar de lunes a viernes  ganando premios en dinero contante y sonante.

MIRA TAMBIÉN: Gino Pesaressi a Mario Hart: "Si este chico puede estar en la tele, cualquiera puede" [VIDEO]

“Vamos bien, el  público nos está apoyando y estamos ganando más adeptos al programa. Eso nos alegra porque lo único que queremos es que el televidente  se divierta, se relaje viendo el programa y en eso Gian Piero y Renzo dan cátedra, son muy divertidos y eso gusta muchísimo”, sostuvo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...