Integrantes de 'Esto es guerra' y 'Combate' discuten por defender a sus respectivos programas [VIDEO]

De la pantalla a la vida real, integrantes de 'Esto es guerra' y 'Combate' enfrentados por defender la camiseta de sus respectivos programas.

Integrantes de 'Esto es guerra' y 'Combate' discuten por defender a sus respectivos programas

Integrantes de 'Esto es guerra' y 'Combate' discuten por defender a sus respectivos programas.

03 de Octubre de 2018 9:15 am.

Desde que 'Esto es guerra' decidió lanzar un spot minimizando a los integrantes de 'Combate', los enfrentamientos entre ambos programas no han parado. Asimismo, una de las integrantes del reality de ATV reveló que, a raíz de ello, tuvo una discusión con una de las participantes del reality de América Televisión.
 
Según contó Paula Ávila en el programa de espectáculos de ATV, ella y su amiga Macarena Vélez (quien actualmente pertenece a 'Esto es guerra') tuvieron una discusión luego que los espacios de competencia comenzaran a enfrentarse.
 
 
"De hecho cuando pasó todo esto yo tuve una discusión con Macarena Vélez. Obviamente somos amigas, pero la verdad es que cada una está defendiendo su trabajo y yo sentí que lo defendí con la camiseta puesta. Pero del otro lado, no sé si sentían lo que estaban diciendo. No lo sé", comentó la modelo argentina.
 
En otro momento, la pareja de Rafael Cardozo confirmó lo que dijo hace unos días Cathy Sáenz. La productora de 'Combate' reveló que muchos de los integrantes del reality de América Televisión querían salir de dicho programa para integrar el reality de ATV.
 
"La verdad es que sí, la gente quiere venir. No lo dicen porque igual tratan de mantener su trabajo ahí [...] Yo me siento muy cómoda estando acá, muy feliz y se que muchos de mis compañeros sentirían lo mismo", aseguró la popular 'Cachaza'.