Instagram: Alejandro Sanz se saca el polo y muestra más de la cuenta

Alejandro Sanz se sacó prenda y dejó al descubierto más que sus pectorales en Instagram. Fanáticas encendieron las redes y lanzan encencidos piropos a español de 49 años.

Alejandro Sanz sabe como engreír a sus seguidoras

Alejandro Sanz sabe como engreír a sus seguidoras.

03 de Octubre de 2018 14:15 pm.

El cantante español Alejandro Sanz sabe cómo robar suspiros de sus seguidoras de Instagram. El artista no sólo se roba los corazones con su música, también por su físico.

El intérprete de 'Amiga mía" ha deleitado a los ojos de sus fans con un atrevido selfie en el que presume de torso y aparece con su pecho totalmente al descubierto. La reacción por parte de sus followers fue inmediata y  abrumadora.
 
 
"Viéndote, no necesitas ninguna dieta, estás muy bien así", "Me muero de amor, ¡rico!" o "Como los buenos vinos, me dejas babeando", son algunos de los halagos que le han escrito al intérprete de 49 años junto a la seductora instantánea.
 
 

Junto al popular post, que en pocas horas ha conseguido casi 100 mil likes, el cantante ha escrito unos enigmáticos versos que apuntan a que serán parte de una canción del próximo álbum del artista: "Dicen de mi que si estoy vivo o muerto. Dicen de mi que si me amenaza el tiempo. Y yo les digo, les digo y digo. Mientras mi corazoncillo hierva yo voy a vencer a mi enemigo".

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Sanz recuerda presentación con Shakira en los MTV VMA y pone en su sitio a Maluma [VIDEO]

Alejandro Sanz está a punto de lanzar su próximo trabajo discógrafico, de hecho, hace unos días confesó que ya sabe cual será el próximo sencillo que lanzará, aunque no dio más pistas ni sobre la fecha del estreno ni sobre el nombre del tema, pero la noticia dejó a sus fans felices y deseosos de saber cómo sonará este próximo disco.