YouTube: noticia pone triste a fans de "Los 4" de Cuba [VIDEO]

Líder de Los 4 de Cuba hizo terrible anuncio en su cuenta de Facebook que pone triste a orquesta que pasaba su mejor momento en lo musical.

Junior con Norlam Vila cuando todo era felicidad en "Los 4".

03 de Octubre de 2018 17:30 pm.

Como un baldazo de agua fría cayó a los seguidores de los Los 4 de Cuba la inesperada salida de su vocalista Norlam Vila, así lo dio a conocer el director y líder de la famosa orquesta Jorge Junior. 
 
La inesperada decisión la comunicó el músico mediante un vídeo en su cuenta de Facebook, donde hable los motivos que llevaron a Norlam a emprender su carrera en solitario y dar nuevo rumbo en su vida profesional.
 
 
“Ya es oficial, voy a hacer mi proyecto y Norlam hará el de él. No ha pasado nada en absoluto entre nosotros ni entre Los 4 de Cuba, cada persona tiene derecho a echar para adelante, hacer su carrera en solitario y yo soy de los que le apoyan”, declaró.
 
Jorge Junior negó tener algún problema con el intérprete de "Tú de que vas", todo lo contrario le deseo lo mejor.
 
“En el caso de Norlam lo he visto ir de cero a más, lo he visto desarrollarse y estoy orgulloso. Espero que nos siga dando alegría porque talento tiene y creo que está preparado”, agregó.
 
 
Para el fundador de 'Los 4 de Cuba' siempre ha sido un gran proyecto que ha servido para que muchos de sus integrantes aprendan y se desarrollen dentro del ámbito musical: “Los 4 es una escuela, para muchos ha sido una escuela, hasta para mí que soy el profesor”, confesó.
 
Jorge Junior anunció también que ahora la agrupación contará con un nuevo vocalista, alguien que según él, ya el público ha escuchado y conoce muy bien.
 
La separación de Norlam de Los 4 se comenzó a intuir después de que hace unos días el artista lanzara a través de un nuevo canal de YouTube que lleva su nombre su primer tema en solitario llamado Barco a la deriva, seguidos de otros sencillos cantados por él.