Chabelita: "Mi madre lloró y me pidió perdón"

Hija peruana de famosa tonadillera española, Isabel Pantoja,dice que su madre la llamó por teléfono tras ser eliminada de reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chabelita e Isabel en otro capítulo de su vida
Chabelita e Isabel en otro capítulo de su vida

Tras ser la primera expulsada de "Gran Hermano VIP", Chabelita Pantoja dio detalles del reencuentro con su famosa madre Isabel Pantoja, a quien llamó por teléfono para limar asperezas. Ya alejada de las cámaras, la hija peruana de la española dice estar tranquila. "Han sido muchas cosas, mucha información de golpe", explicó al portal español Lecturas. 

"Ella lloró porque hacía tiempo que quería hablar conmigo. Me dijo: 'perdona si mi llamada te ha podido perjudicar en el concurso, lo hice para defenderte'. A mí me duele y no quiero saber nada. Te llamo, pero no deseo hablar del tema. Solo decirte que te quiero mucho y que iré a verte pronto", comentó Chabelita.

LEE MÁS: Isabel Pantoja separa a su hija Chabelita de empresa familiar

Durante su conversación, Chabelita Pantoja le reclamó las llamadas que la cantante realizó a un programa mientras estaba en el 'reality', en las que criticó su estilo de vida. "No es que la haga culpable, pero le dije que si yo me encuentro ahora ya fuera del concurso es por un cúmulo de cosas, entre ellas porque llamó. La gente quería ese morbo. Yo le dije: '¿por qué llamas? Y de esa manera, en ese tono... Me has perjudicado, quieras tú o no'", dijo la joven.

Por otro lado, se ha dado un inesperado cambio en la relación entre Isabel Pantoja y Alberto Isla, ex pareja de Chabelita. "Mi madre y Alberto no se aguantan, pero ahora han hecho piña [se han unido] contra Dulce y son cómplices", explicó.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Pantoja separa a su hija Chabelita de empresa familiar

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...