Isabel Pantoja en guerra con Chabelita

Isabel Pantoja reveló que su hija adoptiva abandonó la casa a los 14 años.

Isabel Pantoja reveló que su hija adoptiva abandonó la casa a los 14 años.

19 de Septiembre de 2018 5:00 am.

¡Cría cuervos y te sacarán los ojos! Tras el ingreso de la polémica Chabelita Pantoja al reality Gran hermano VIP, su famosa madre decidió romper su silencio y hablar sin pelos en la lengua sobre lo que piensa de su engreída.
 
La cantante española se comunicó telefónicamente con el programa Sálvame de Telecinco para hablar acerca de su hija y lo hizo con unas declaraciones que incendiaron el programa diario de Mediaset.
 
 
 En directo y ante la sorpresa de todos los colaboradores del programa, la famosa tonadillera fue más clara respecto a su hija, flamante concursante del reality español.
 
“Ella se fue de casa antes de los 18 años de edad, pero la perdí antes. En concreto, cuando se escapó de mi casa cuatro años antes”, refirió la amiga del recordado Juan Gabriel.
 
“No acepto la vida que ha tomado y está con alguien que no es buena persona”, continuó, ante la mirada incrédula de la conductora española Carlota Corredera.
 
Isabel Pantoja  también tuvo momentos para hablar de la entrada de Chabelita a Gran Hermano VIP y habló con rotundidad.
 
“Estoy tranquila de que mi hija esté allí, porque así al menos no está por las calles de noche. Y sé dónde está”, sentenció.
 
 
Isabel Pantoja tomó con sopresa los comentarios de su madre. “Hablaré con ella para aclarar esto”, dijo.