Instagram: Josimar envió duro mensaje a su expareja por acusarlo de agresión [FOTO]

El cantante Josimar utilizó su cuenta de Instagram para defender de las graves acusaciones de su expareja.

Josimar utilizó su cuenta de Instagram para defender de las graves acusaciones de su expareja

Josimar utilizó su cuenta de Instagram para defender de las graves acusaciones de su expareja.

04 de Octubre de 2018 8:00 am.

Expareja de Josimar llegó hasta el set de 'Tengo algo que decirte' para contar que el cantante la habría agredido físicamente cuando ella se encontraba gestando.
 
"Él llegó mareado de una de sus noches de conciertos. Yo salgo hablar con la chica la cuenta y me dice mira Andrea él ha tomado tantos whiskys y se fue con una chica y yo no podía creerlo. Ahí es cuando yo voy y me acerco y me decía 'déjame dormir', creo que no fue el momento para reclamarle, y me empezó a empujar", sostuvo la expareja del dueño de la orquesta 'Josimar y su Yambú'.
 
 
Además, Andrea García contó que Josimar no cumplía con la pensión acordada a su hijo.
 
Ante la grave acusación, Josimar utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje desmintiendo la versión de su expareja.
 
"Pueden decir cualquier cosa pero que digan que SOY MAL PADRE, MAL HIJO, MAL ESPOSO o QUE HE DAÑADO FÍSICAMENTE A ALGUNA MUJER no se lo acepto a nadie... tengo una hija y no me gustaría que le hagan eso a ella yo por mi familia quiero que sepan que doy la vida y mi sacrificio es por ellos quiero decirle(s) a todos ustedes mi querido público que nunca los voy a defraudar todo saldrá a luz", escribió el famoso cantante en Instagram.
 
 
La publicación cuenta con más de 7 mil 'me gusta' y más de 180 comentarios en los que se destacan: "No hagas caso a esas personas que quieren hacerte daño, si ella dice que es verdad porque no te denunció en su momento" , "Ojalá todo se solucione, un padre debe dar a todos sus hijos por igual, creo que comprar zapatillas es un gasto aparte y no como parte de su manutención" y "Seria una decepción todo lo que esta saliendo".
 
 

Notas relacionadas

Mario Hart se burla de Magaly Medina