Instagram: Josimar envió duro mensaje a su expareja por acusarlo de agresión [FOTO]

El cantante Josimar utilizó su cuenta de Instagram para defender de las graves acusaciones de su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar utilizó su cuenta de Instagram para defender de las graves acusaciones de su expareja
Josimar utilizó su cuenta de Instagram para defender de las graves acusaciones de su expareja

Expareja de Josimar llegó hasta el set de 'Tengo algo que decirte' para contar que el cantante la habría agredido físicamente cuando ella se encontraba gestando.

"Él llegó mareado de una de sus noches de conciertos. Yo salgo hablar con la chica la cuenta y me dice mira Andrea él ha tomado tantos whiskys y se fue con una chica y yo no podía creerlo. Ahí es cuando yo voy y me acerco y me decía 'déjame dormir', creo que no fue el momento para reclamarle, y me empezó a empujar", sostuvo la expareja del dueño de la orquesta 'Josimar y su Yambú'.

LEE MÁS: Josimar: expareja hace grave denuncia contra él por este motivo [VIDEO]

Además, Andrea García contó que Josimar no cumplía con la pensión acordada a su hijo.

Ante la grave acusación, Josimar utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje desmintiendo la versión de su expareja.

"Pueden decir cualquier cosa pero que digan que SOY MAL PADRE, MAL HIJO, MAL ESPOSO o QUE HE DAÑADO FÍSICAMENTE A ALGUNA MUJER no se lo acepto a nadie... tengo una hija y no me gustaría que le hagan eso a ella yo por mi familia quiero que sepan que doy la vida y mi sacrificio es por ellos quiero decirle(s) a todos ustedes mi querido público que nunca los voy a defraudar todo saldrá a luz", escribió el famoso cantante en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Josimar Fidel: Sus músicos sufren aparatoso accidente

La publicación cuenta con más de 7 mil 'me gusta' y más de 180 comentarios en los que se destacan: "No hagas caso a esas personas que quieren hacerte daño, si ella dice que es verdad porque no te denunció en su momento" , "Ojalá todo se solucione, un padre debe dar a todos sus hijos por igual, creo que comprar zapatillas es un gasto aparte y no como parte de su manutención" y "Seria una decepción todo lo que esta saliendo".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...