Josimar Fidel: Sus músicos sufren aparatoso accidente

Sigue con la mala racha.El cantante Josimar Fidel agradece a Dios porque el accidente de tránsito no perjudicó las vidas de sus músicos en plena avenida de la Panamericana Norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasaron un terrible momento en las carretera
Pasaron un terrible momento en las carretera

Sigue con la mala racha en su vida. El cantante Josimar Fidel pasó un gran susto, pues la camioneta donde se encontraban sus músicos sufrió un aparatoso accidente de transito, la madrugada de hoy miércoles 3 de octubre. Cabe mencionar que Josimar se dirigía en su camioneta rumbo a Independencia y sus músicos en otra camioneta también rumbo al mismo destino, donde iban a realizar una presentación.

 

VEA MÁS: Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller

 

“Gracias a Dios no pasó a mayores y sólo fue algo material. El accidente fue al promediar a la medianoche, estábamos dirigiendo de San Juan de Miraflores a Independencia y justo se le cruza un carro al cantante que estaba con los músicos en el carro, lo que produjo que la camioneta se meta contra la berma y choque con un fierro que estaba en plena Panamericana Norte.  Pasé un gran susto y agradezco a Dios que no paso a mayores”, pronunció Josimar Fidel.

 

El cantante de salsa, actuó de forma inmediata por eso auxilió a sus miembros de su orquesta que se encontraban en la camioneta color negro, para luego trasladarlos a una clínica local por los golpes y contusiones que sufrieron.

 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt le pide a Yahaira Plasencia que le tenga más respeto

 

“Uno de lo músicos ha salido perjudicado, porque se le ha safado su hombro, pero en realidad han sido cinco integrantes que estaban en el carro. Yo pude también haber estado en la camioneta, pero felizmente no pasó nada grave”, indicó Josimar Fidel quien precisó que continuará con sus presentaciones de su orquesta ‘Josimar y su yambú’

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...