Janet Barboza asegura que Jean Paul Strauss todavía le debe dinero

Luego que Jean Paul Strauss acusara a Renzo Reggiardo de no pagarle una deuda de hace 2 años, Janet Barboza salió al frente para recordarle al cantante que le debe dinero.

Janet Barboza asegura que Jean Paul Strauss todavía le debe dinero.

04 de Octubre de 2018 9:15 am.

Janet Barboza decidió pronunciarse luego que Jean Paul Strauss utilizara sus redes sociales para acusar a Renzo Reggiardo de no pagarle una deuda. Según contó la presentadora de televisión, el cantante hasta el momento no le paga el dinero que le prestó hace algún tiempo.
 
"El señor ha desconocido los préstamos que le hice con la mejor voluntad cuando ya no éramos pareja, pero yo se lo voy a dejar a la vida, porque de acá nadie se va sin pagar la cuenta", comentó la 'Reina de las movidas'.
 
 
Asimismo, la exbailarina aseguró que su expareja ha desconocido la deuda que tiene con ella. "No solo no honra (sus deudas), sino que las desconoce. Ojalá que reflexione, ahora que se va a dedicar a la música cristiana", indicó.
 
Recordemos que hace unos días Jean Paul Strauss utilizó su cuenta de Facebook para acusar al candidato a la alcaldía de Lima de no quererle pagar una deuda que tiene con él.
 
En la publicación en redes sociales, Jean Paul Strauss también habla de la aplicación de denuncias llamada Alto Al Crimen que tenía Renzo Reggiardo. Según el cantante, esta cobraba 2 soles por minuto de llamada.