Karen Dejo se casaría pronto con Lucas Piro

Karen Dejo  al lado de Lucas Piro está en lo máximo de la felicidad. Mucha pasión ha traído consigo que ya comiencen a planificar su pronta boda. 

Karen y Lucas: son puro amor del bueno.

04 de Octubre de 2018 16:45 pm.

Suenan las campanas del amor. Karen Dejo está más feliz que nunca al lado de su amor Lucas Piro, con quien ya lleva más de dos años de relación. Aunque mucha pasión ha traigo consigo que ya comiencen a planificar su pronta boda de manera secreta.

Así lo confimó su amiga y compañera de Esto es guerra, Michelle Soifer al decir que  ella no es la única que abandonará la fila de las salteras al casarse con Kevin Blow.

LEA MÁS: Laura Bozzo es atacada por mostrar su desacuerdo en la anulación del indulto a Alberto Fujimori [FOTO]

La cantante dejó entrever que la ‘guerrera’ Karen Dejo muy pronto llegaría al altar.

“Yo me sé una de Karen, ella también está como Kevin y yo (quiere casare). Ella ya quiere ser mamá otra vez”, comentó de forma sorprendente Michelle Soifer durante la inauguración del restaurante “La chola criolla” en la Av. Nicolás Arriola 401 La Victoria.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Facundo González besa a Patricio Parodi en pleno programa en vivo [VIDEO]

“¿Sabes por qué está de moda (el amor)? Porque todos ya estamos en una edad en que estamos buscando tener una familia”, añadió la guerrera al reconocer de que muchos de los chicos realities están formalizando sus relaciones.
 
Michelle Soifer indicó que aún no tiene fecha para su matrimonio con su querido Kevin Blow a quien ama con todo el corazón, pero si contó que su unión se realizará en República Dominicana probablemente a fin de año.