Korina Rivadeneira se lanza de 120 metros de altura por ''Gerónimo'' [VIDEO]

La guapísima venezolana, Korina Rivadeneira, mencionó el nombre de ''Gerónimo'' antes de saltar en el reto de altura. ¿Por qué no mencionó a su esposo Mario Hart?

Una valiente prueba.

04 de Octubre de 2018 16:00 pm.

Demostrando que tiene coraje y muchas agallas, Korina Rivadeneira se lanzó al vacío  a 120 metros de altura en el llamado juego “ Bungee Jumping”. Antes de esa osadía la combatiente mencionó a todo pulmón el nombre de ''Gerónimo'', causando mucho asombro porque no nombró a su esposo Mario Hart.
 
 
"¿Pero quién es "Gerónimo"? Esa interrogante la aclaró con Mario Hart", expresó con una sonrisa la bella Korina Rivadeneira luego del desafío realizado. Sus seguidores en las redes sociales le dieron todo su respaldo para que salga bien en esta competencia.
 
Los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz de una manera sarcástica se burlaron de la osadía de Korina Rivadeneira. “Si se casó con Mario Hart es capaz de hacer cualquier cosa”, expresaron los divertidos animadores, desatando risas hasta en el propio piloto.
 
 
Por su parte, Mario Hart resaltó el coraje de su esposa Korina Rivadeneira. "Mi amor es una mujer que no tiene miedo a los retos, y ahora lo ha hecho súper bien", refierió el también cantante. Como se sabe,  Combate “El origen del origen”  viene introduciendo en esta nueva temporada, originales  juegos extremos como este y los bailes en altura.