Mario Hart se burla de Magaly Medina

Mario HartyMagaly Medinase dijeron de todo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart asegura que hace un programa sano y limpio
Mario Hart asegura que hace un programa sano y limpio

Tras ser objeto de burlas de la periodista Magaly Medina en las redes sociales, Mario Hart le dedicó un duro mensaje a su nueva enemiga.

“Un beso a la distancia, tía Magaly Medina... Si tú desapareciste de la tele, cualquiera puede desaparecer. Seguiré cuidando mi chamba, gracias a mi gente por el cariño”, señaló en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Magaly Medina ya no quiere saber más de Tilsa Lozano: “Ya me aburrió"

Luego utilizó las cámaras de su programa para responderle a la Magaly. “No pensé dedicarle diez minutos a la señora, de repente ella quiere estar acá en mi lugar. No tengo problemas que venga a conversar conmigo”, afirmó.

De otro lado, defendió a los chicos reality que quieran incursionar en otras cosas.

MIRA TAMBIÉN: Gino Pesaressi a Mario Hart: "Si este chico puede estar en la tele, cualquiera puede" [VIDEO]

“El canal me dio la oportunidad de seguir avanzando, podemos hacer cosas diferentes. Tenemos el derecho de poder crecer. Además, hay maneras de hacer un programa limpio y sano”, dijo. Agradeció el apoyo de la modelo Tilsa Lozano. “Hemos tenido nuestros roces, pero le agradezco sus palabras, Espero que pueda venir al programa”, dijo.

RESPONDE A PILOTO

Magaly Medina se tomó unos minutos para compartir otro mensaje a Mario Hart. “Soy la desaparecida más presente, al punto que todos están pendientes de mis comentarios y opiniones. Eso pasa mis calichines cuando uno cría fama. Puede echarse a la cama”, subrayó la comunicadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...