Yo soy: Magdyel Ugaz agradecida por ser jurado del reality

La actriz Magdyel Ugaz confesó que ser jurado del reality de Latina Yo soyha sido una etapa gratificante en su carrera profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel admirada por el talento peruano
Magdyel admirada por el talento peruano

Aplaude al talento. La actriz Magdyel Ugaz confesó que ser jurado del programa emblemático de Latina, es decir, Yo soy ha sido una etapa gratificante en su carrera profesional. Ella esta feliz  porque ha conocido de cerca todo el talento musical que hay en el Perú.

"Estoy muy agadecida no solo por ser jurado sino por todas las oportunidades que me da la vida siempre. Soy una previligiada, amo ser actriz, jurado, y conductora. Me siento contenta por vivir está etapa. Hay mucho talento en nuestro país que se tiene que aplaudir y apoyar", expresó sonriente la gran Magdyel Ugaz.

LEEA MÁS: Thalía: esposo de la cantante publica video íntimo y es criticado por sus seguidores [VIDEO]

El gran cariño que tiene el reality de talento Yo Soy por parte del público, Magdyel Ugaz, lo comparó con el gran respaldo que tuvo en su momento la exitosa serie de "Al fondo hay sitio". "Estoy agradecida ser jurado de yo soy. Es un programa que tiene muchos años y que la gente ama mucho, a mi me hace recordar como la gente quería mucho Al fondo hay sitio", recalcó.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: La Gran Orquesta pasa el susto de su vida tras balacera en mitin [VIDEOS]

Asimismo, la artista indicó que prefirieron no eliminar a los 6 participantes que quedaban en competencia en Yo soy porque para ella todos merecen ganar hoy viernes en la gran final: Fito Páez, Mon Laferte, Josimar,  Emmanuel, El Gran Combo y Juan Gabriel. "No hemos tenido que eliminar a nadie, que todos pasen a la final ya es emocionante. Todos son increibles y ahora el público va decir quien es su favorito", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...