Orquesta La Novel: "Somos embajadores de la música peruana"

Su director Martin Guevara asegura que son semilleros de cantantes y músicos. "Josimar Fidel, Jhonattan Rojas y otros pasaron por nuestras filas", afirma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martin Guevara con la nueva generación de la orquesta.
Martin Guevara con la nueva generación de la orquesta.

La orquesta victoriana "La Novel", dirigida por el reconocido cantante Martín Guevara cumplió recientemente tres décadas difundiendo la salsa peruana a nivel nacional e internacional. 

Ha sido cantera de muchos intérpretes y músicos que hoy brillan con luz propia. "Somos los semilleros de la salsa, por acá pasaron Josimar Fidel a los 12 años edad, Jhonattan Rojas, Sandro Solar, Yamandú Blaca y muchos más", señala orgulloso.

LEE MÁS: Michelle Soifer no teme competir con Rosángela Espinoza

Martin Guevara reveló que en unas semanas más la popular agrupación tiene proyectado un viaje a los Estados Unidos para realizar una serie de presentaciones como los  "Embajadores de la música peruana". 

"A Dios gracias seguimos vigentes, trabajando con buenas armas, sin escándalos ni golpes bajos a nadie. Siempre produciendo música para el Perú y el mundo", asegura el expertimentado intérprete, creador del boom musical "Rosa" que lanzó a la fama a la orquesta.

MIRA TAMBIÉN: Josimar Fidel: Sus músicos sufren aparatoso accidente

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...