Orquesta La Novel: "Somos embajadores de la música peruana"

Su director Martin Guevara asegura que son semilleros de cantantes y músicos. "Josimar Fidel, Jhonattan Rojas y otros pasaron por nuestras filas", afirma.

Martin Guevara con la nueva generación de la orquesta.

Martin Guevara con la nueva generación de la orquesta..

05 de Octubre de 2018 14:00 pm.

La orquesta victoriana "La Novel", dirigida por el reconocido cantante Martín Guevara cumplió recientemente tres décadas difundiendo la salsa peruana a nivel nacional e internacional. 
 
Ha sido cantera de muchos intérpretes y músicos que hoy brillan con luz propia. "Somos los semilleros de la salsa, por acá pasaron Josimar Fidel a los 12 años edad, Jhonattan Rojas, Sandro Solar, Yamandú Blaca y muchos más", señala orgulloso.
 
 
Martin Guevara reveló que en unas semanas más la popular agrupación tiene proyectado un viaje a los Estados Unidos para realizar una serie de presentaciones como los  "Embajadores de la música peruana". 
 
"A Dios gracias seguimos vigentes, trabajando con buenas armas, sin escándalos ni golpes bajos a nadie. Siempre produciendo música para el Perú y el mundo", asegura el expertimentado intérprete, creador del boom musical "Rosa" que lanzó a la fama a la orquesta.
 

Notas relacionadas

Daniela Darcourt: "Pasé el susto de mi vida"