Instagram: Alessandra Fuller se luce en diminutivo bikini y recibe terrible comentario en su red social [FOTO]

Alessandra Fuller tuvo incómodo momento en Instagram porque lució un bikini pero no esperó recibir incómodo comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz vive su soltería
Actriz vive su soltería

Alessandra Fuller se encuentra alejada de la pantalla chica pero viene disfrutando de sus vacaciones, pese a eso mantiene al día a sus miles de seguidores con sus publicaciones en Instagram, donde luce muy feliz y disfruta de su soltería tras el fin de su relación con el galán argentino Pablo Heredia

La actriz peruana, Alessandra Fuller, sorprendió a todos sus seguidores de su cuenta Instagram al publicar una increíble foto en la playa, donde su diminuto bikini captó la atención de sus fans. 

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Maricarmen Marín anuncia nuevos retos en la próxima temporada [VIDEO]

"Recorrer el mundo", fue el mensaje que compartió en Instagram junto a una foto de perfil, donde luce su derrier en la imagen con el fondo del océano. Su diminuto bikini mostró de más en la red social y los usuarios dedicaron palabras de aceptación a la artista, como "Preciosa", "hermosa", incluso algunos fueron más lejos y le propusieron matrimonio. 

LEE MÁS: Horóscopo chino de hoy 06 de octubre de 2018

Sin embargo, alguno de ellos se volvió más grosero y habló de la peor manera sobre una parte de su figura, mientras que otros resaltaron el abuso del Photoshop en sus publicaciones. "Esta flaca tiene un algo con el Photoshop, pero exagera mal", dijo el detractor de Alessandra Fuller, quien no hace caso a los malos comentarios.

instagram prueba
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...