Instagram: Alessandra Fuller se luce en diminutivo bikini y recibe terrible comentario en su red social [FOTO]

Alessandra Fuller tuvo incómodo momento en Instagram porque lució un bikini pero no esperó recibir incómodo comentario.

Actriz vive su soltería.

06 de Octubre de 2018 10:30 am.

Alessandra Fuller se encuentra alejada de la pantalla chica pero viene disfrutando de sus vacaciones, pese a eso mantiene al día a sus miles de seguidores con sus publicaciones en Instagram, donde luce muy feliz y disfruta de su soltería tras el fin de su relación con el galán argentino Pablo Heredia
 
La actriz peruana, Alessandra Fuller, sorprendió a todos sus seguidores de su cuenta Instagram al publicar una increíble foto en la playa, donde su diminuto bikini captó la atención de sus fans. 
 
 
"Recorrer el mundo", fue el mensaje que compartió en Instagram junto a una foto de perfil, donde luce su derrier en la imagen con el fondo del océano. Su diminuto bikini mostró de más en la red social y los usuarios dedicaron palabras de aceptación a la artista, como "Preciosa", "hermosa", incluso algunos fueron más lejos y le propusieron matrimonio. 
 
Sin embargo, alguno de ellos se volvió más grosero y habló de la peor manera sobre una parte de su figura, mientras que otros resaltaron el abuso del Photoshop en sus publicaciones. "Esta flaca tiene un algo con el Photoshop, pero exagera mal", dijo el detractor de Alessandra Fuller, quien no hace caso a los malos comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recorrer el mundo ✨

Una publicación compartida de (@alefuller) el