Instagram: Maju Mantilla celebra despedida de soltera y envía importante mensaje a las mujeres [FOTO Y VIDEO]

Vía Instagram, la conductora Maju Mantilla envía alentador mensaje para todas las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla disfruta de su viaje con amigas
Maju Mantilla disfruta de su viaje con amigas

Maju Mantilla aprovechó el fin de semana largo para viajar y celebrar la despedida de soltera de la modelo Fiorella Flores. La exreina de  belleza compartió con sus seguidores de Instagram lo bien que la pasó y se animó a enviar un poderoso mensaje a las mujeres del Perú y del mundo.

''Hoy amanecí con una vista espectacular al mar, con esa agradable sensación de calma que nos da el mar, vine a un viaje de chicas, con unas amigas. Es importante disfrutar de nuestro espacio personal, estar con nosotros mismos y también con nuestras amistades, que toda pareja respete esos espacios es una muestra de amor y confianza'', escribió en su cuenta de Intagram.

LEE MÁS: Nicola Porcella fue troleado por Maju Mantilla con tremendo pedido [VIDEO]

elpopular.pe

Maju Mantilla es madre este corto, pero divertido viaje le ha dado el tiempo necesario para disfrutar de su espacio y así enviar este mensaje alentador para las mujeres. Cabe recordar que la modelo suele enviar mensajes positivos que buscan frenar la violencia contra la mujer. 

La conductora En boca de todos destaca el apoyo y comprensión de su esposo, el abogado Gustavo Salcedo, con quien tiene dos pequeños llamados Gustavo y Luna María.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla deja la conducción de 'En Boca de Todos' por estas razones [VIDEO]

Maju Mantilla también publicó algunos videos en sus historias de Instagram en donde se le ve un agradable viaje en yate con sus amigas, quienes lucían trajes de baño de color negro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...