YouTube: Mon Laferte se pelea por amor de Guty Carrera [VIDEO]

Desde MéxicoGuty Carrera habla del video donde Mon Laferte pelea por su amor con sexy rubia. El 'potro' le dice es mi amiga a exitosa cantante en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mon Laferte y Guty Carrera en video que pocos conocían
Mon Laferte y Guty Carrera en video que pocos conocían

Aunque pocos puedan creer Mon Laferte, exitosa cantante chilena, sucumbió a los encantos de Guty Carrera y se trenzó a golpes con una sexy rubia por el amor del modelo que hoy triunfa en México.

Eso ocurrió el 2012 cuando el potro viajaba en su auto, a su lado estaba la intérprete de 'Amárrame'. En eso el piloto decide darle un aventón a una blonda chica varada en al lado de carretera, la guapa chica sin remordimiento coquetea con el Potro y se pelea con Mon por el amor del guapo galán

MIRA ESTO: Yo Soy: la cantante Mon Laferte celebra triunfo de Oriana

Esa historia se desarrolla en el video Tóxico, que protagonizó Guty Carrera junto a Mon Laferte, el clip grabó en nuestro país y algunas locaciones de Chile. La producción se convirtió en el más visto en el vecino país, fue el inicio de la amistad entre el peruano y la chilena que pocos conocían.

"Mon es una chica encantadora, súper talentosa, sencilla y muy divertida, Ella era conductora del reality Rojo y ya marcaba su propio estilo musical. Nos hicimos amigos, desde entonces ya demostraba sus dotes para ser una gran estrella del canto, ahora todos cantan sus temas", declaró desde México a El Popular.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Guty Carrera enciende redes sociales con fotos prohibidas

Guty Carrera también ha protagonizado videos para Jarabe de Pelo y Gianmarco. Dentro de algunas semanas formará parte del nuevo video de Pablo Ruiz.

Al ser consultado por Oriana Mmontero, la imitadora de la chilena que levantó la copa de Yo Soy, declaró: "Me gustó mucho su participación, realmente era como estar frente a la verdadera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...