Yo Soy: la cantante Mon Laferte celebra triunfo de Oriana

La chilena Mon Laferte comentó sobre la ganadora en la final Yo Soy.

La victoria de Oriana Montero en "Yo soy" llegó a los oídos de la intérprete chilena.

06 de Octubre de 2018 13:45 pm.

La gran final de Yo Soy generó grandes sorpresas, no sólo por llevar a 6 artistas a la última gala o que el conductor Adolfo Aguilár presentara un musical. Aquí te contamos lo que ocurrió luego del show.
 
La joven cantante venezolana Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte, se consagró como la ganadora de la temporada número 21 del programa de imitación "Yo soy".
 
 
Y más grande fue la alegría al saber que Mon Laferte, cantante original de 'Amárrame' y 'Tu falta de querer', utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar a su imitadora venezolana tras haberse consagrado como la ganadora de "Yo soy".
 
"Muchas felicidades a Oriana (Montero) por su triunfo en #yosoyperú", escribió Mon Laferte acompañando su mensaje con un emoji de corazón.
 
 
Tras su publicación, el Twitter de Mon Laferte se llenó de mensajes de agradecimiento por su sencillez y talento. "En estos momentos debe estar muriendo nuevamente de felicidad", "Mon, que humildad", "Tan linda", son algunos de los comentarios de sus seguidores.