¿Rodrigo González y Magaly Medina ya no son amigos? El polémico conductor responde [VIDEO]

El polémico conductor de 'Válgame Dios' se animó hablar sobre la amistad que tiene con Magaly Medina. ¿Qué fue lo que dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Rodrigo González y Magaly Medina ya no son amigos?
¿Rodrigo González y Magaly Medina ya no son amigos?

Omar Lozano

Rodrigo González, más conocido por todos como Peluchín, se sumó a la lista de artistas que cumplieron con su deber cívico en estas elecciones municipales 2018. A la salida, de su centro de votación, el Popular logró conversar con el polémico conductor de televisión.

Durante la entrevista, además de hablar sobre lo que espera del futuro alcalde de Lima, Peluchín se refirió al enfrentamiento que existe entre Tilsa Lozano y Magaly Medina.

LEE MÁS: Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' ve llorar a Keiko Fujimori y lanza polémico comentario [VIDEO]

"Sabemos que no son amigas (con Tilsa Lozano) y yo no me meto en eso. Magaly tampoco se compra mis temas con otras personas. No somos del uno del otro una extensión, somo diferentes personas. No siempre estamos de acuerdo, no siempre pensamos los mismo sobre diferentes personajes", indicó.

Asimismo, el conductor de televisión negó encontrarse enfrentada con la popular 'Urraca' y reafirmó que tiene una buena amistad con ella.

"No hay enemistad, yo la quiero mucho y le tengo mucho cariño. No nos vemos con mucha frecuencia porque cada uno tiene su propia vida, pero el cariño esta intacto y la amistad también", añadió.

"No estar de acuerdo no significa estar de enemigo de alguien", sentenció el popular Peluchín.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo luce polo pero Peluchín la destruye en vivo por error ortográfico [VIDEO]

Asimismo, el conductor de 'Válgame Dios' evitó hablar sobre la salida de Magaly Medina de Latina, pues respeta el canal donde trabaja y considera que ese un tema entre la periodista y el canal de San Felipe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...