Michelle Soifer aseguró que Rosángela Espinoza cantó usando playback

Rosángela Espinoza tuvo un excelente debut en ​'El artista del año: el dúo perfecto'; sin embargo, hubo algo en su presentación que llamó mucho la atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer aseguró que Rosángela Espinoza cantó usando playback
Michelle Soifer aseguró que Rosángela Espinoza cantó usando playback

Rosángela Espinoza sorprendió a más de uno al aparecer en el programa 'El artista del año: el dúo perfecto' para debutar como cantante. La popular 'Chica Selfie' tuvo buenas críticas tras su interpretación. Asimismo, la integrante de 'Esto es guerra' no solo cantó, sino también bailó con un grupo de bailarines haciendo que su presentación sea algo espectacular.

Sin embargo, diferentes usuarios de las redes sociales aseguraron que el canto de la modelo no fue en vivo. Muchos ellos sostuvieron que la chica reality utilizó un playback 'descarado', ya que se podía notar los arreglos en su voz.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: "Michelle Soifer y yo no somos amigas"

Michelle Soifer también se sumó a las críticas negativas y señaló que la ahora youtuber hizo usó del playback. "Tan bonito has cantado que me gustaría que cantes un poquito más, en vivo" , indicó.

La modelo, que interpretó "Duro y Suave" de Leslie Grace, mostró cierta incomodidad al escuchar las declaraciones de Michelle Soifer, quien ha dicho en más de una oportunidad que no le une ninguna amistad con Rosángela Espinoza. 

Cabe resaltar que la integrante de 'Esto es guerra' hasta el momento no ha confirmado si incursionará en el canto. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales han asegurado que la autodenominada 'Barbie Peruana' tal vez lo haga para generar polémica.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer cuadra a Daniela Darcourt por Kevin Blow

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...