Michelle Soifer cuadra a Daniela Darcourt por Kevin Blow

Michelle Soifer no tiene pelos en la lengua cuando defiende a su hombre, es decir, aKevin Blow. Por eso la guerrera le advirtió aDaniela Darcourt que no se acostumbre a estar con su amado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No quiere que nadie se acerque mucho a su novio
No quiere que nadie se acerque mucho a su novio

Lanza fuego. Michelle Soifer no tiene pelos en la lengua cuando defiende a su hombre, es decir, a Kevin Blow. Por eso la guerrera le advirtió a Daniela Darcourt que no se acostumbre a estar con su amado en "El artista del año: el dúo perfecto" porque es su futuro esposo.   

VEA MÁS: Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller

¿Cómo van los ensayos con Rossana?

Funcionamos bien, porque ya los hemos hecho antes, en la primera temporada cantamos juntas y nos fue súper bien. Creo que combinamos, el hecho de ser la rubia y la morocha combina bonito. Además, Rossana tiene una voz súper dulce, y yo soy más ronquita, entonces, hay un matiz entre las voces. Y tenemos que opacar a ese dúo, de Shantall (Young) con Mirella (Paz), esta vez saldremos sexys también. Ya las vimos confiadas, han hecho lo que han querido en el escenario, entonces ahora nos toca a nosotras. 

¿Este, el conformado por Shantall Young y Mirella Paz, sería el dúo más fuerte?

Creo que son un buen dúo. Y como yo soy hincha de mi novio, también me gusta la dupla de Kevin (Blow) y Daniela (Darcourt). Sé que Kevin ha complementado bien con Daniela, sé que ahí habrá un matiz bonito. Sé que ella lo va a apoyar y él va a aprender mucho de ella. Me gusta mucho esta dupla, pero, por favor, no te acostumbres mucho, Danielita, de lejos, de lejos (risas). Otra buena dupla es la formada por Amy (Rodríguez) y Pedro (Loli), pero a Pedrito lo quiero ver bailar un poquito más. 

¿Qué crees que le falta a Pedro Loli? 

Ya lo he visto la temporada que estuvo con nosotros y se la pasó cante y cante, pero queremos ver más. La final nuestra, la primera temporada, era el artista completo, y siento que Pedrito, no quiero rajar de ti ni nada, te lo digo con todo el amor del mundo, le faltó un poquito más de baile, de actuación, de ser artista. Él canta y tiene una voz increíble, pero como artista completo todavía le falta un poco.

Algunos opinan que Kevin no ayudará a Daniela en la próxima gala, ¿qué opinas?

Ay, a la gente le gusta hablar. Kevin es un chico muy talentoso, creo que no se ha podido lucir al máximo, no ha tenido el tiempo ni la oportunidad, pero él es muy talentoso, yo confío mucho en él y en lo que va a demostrar. Creo que esta gala va a ser mejor para él, ahora lo verán acompañado de otra persona -por poco tiempo, espero-, y quizá no se vea como se ve conmigo, de repente, se verá mejor. No te acostumbres mucho, Danielita, de lejos, de lejos. Además, él es un bello, la gente no conoce una parte de él, pero es un chico súper tierno, muy educado, lo atacan porque es así, lamentablemente tiene eso de que yo estoy con él y las chicas que me quieren no le agradan mucho él, así como la gente que lo quiere, yo no les agrado. No es porque él tenga algo mal, es mi culpa, creo, un poco. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt le pide a Yahaira Plasencia que le tenga más respeto

Dicen  que él va contigo a todos lados...

Yo también voy con él a todos lados, tratamos de estar juntos porque nos apoyamos mucho. A parte, yo soy su familia aquí, y yo siempre lo voy a apoyar. Cuando una persona toma la decisión de compartir con alguien, no es de los enamoraditos que terminan mañana, uno trata de establecer algo bonito y es lo que yo quiero.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...