Rosángela Espinoza critica los preparativos de boda de Michelle Soifer [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza calificó de "vanidosa" a Michelle Soifer por los preparativos de su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza calificó de "vanidosa" a Michelle Soifer por los preparativos de su boda.
Rosángela Espinoza calificó de "vanidosa" a Michelle Soifer por los preparativos de su boda.

Michelle Soifer reveló hace unos días que se casaría con Kevin Blow a fines del año 2019, por ello los preparativos ya se habrían iniciaron.

Ante ello, su eterna rival, Rosángela Espinoza, tuvo duros calificativos contra la popular 'Michi' frente a las cámaras de 'En boca de todos'.

LEE MÁS: Michelle Soifer aseguró que Rosángela Espinoza cantó usando playback

“¿Todavía falta un año? Pero pensé que se iba a casar a fin de año, todavía faaalta”, dijo Rosángela Espinoza, quien además calificó a Michelle Soifer de ser una mujer vanidosa.

“Michelle es tan vanidosa que seguro está trayendo las flores de no sé donde, del fondo del mar, ya la veo, Michelle es bien pretenciosa, vanidosa, pero está bien pues, es su personalidad, se respeta”, agregó la popular 'Rous'.

La chica reality continuó con los 'dardos' y aseguró que la boda de Michelle Soifer y Kevin Blow es "puro canje", es más la ayudó a convocarlos. “Canje, canje, canje, llamando a los canjes por favor, está complicada la cosa”, dijo una pícara modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer no teme competir con Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza reveló que Michelle Soifer la invitará a su boda, pues ella vaticinó que iba a tener una relación con el dominicano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...