Carlos Cacho dice que Belén Estévez tiene un desequilibrio emocional

El maquillador Carlos Cacho no puede con su genio y criticó duramente la participación de la guapa bailarina Belén Estévez como jurado del programa Los 4 finalistas, baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El polémico conductor de televisión Carlos Cacho y la bella argentina Belén Estévez han protagonizado diversos dimes y diretes desde hace varios años, luego que ambos trabajaran juntos en el programa de baile El gran show.

El controvertido maquillador no tuvo pelos en la lengua al asegurar que la experiemntada bailarina no está al nivel para formar parte del jurado del reality Los 4 finalistas, baile, asegurando que la rubia tiene problemas emocionales. Asimismo, indicó que Belén Estévez hizo su sueño realidad, al ser convocada por el espacio de Latina.

LEE MÁS: ¿Carlos Cacho rompió su amistad con Gisela Valcárcel?

“Me imagino que estará viviendo su sueño hecho realidad, porque ella siempre quiso ser jurado en ‘El gran show’, pero nunca lo fue. Siempre fue una flotante, pero ahora que está de jueza oficial me imagino que estará viviendo su sueño que tanto soñó. Me he entrado que pide camerino para ella sola, que llega con 50 personas, ‘chupes’, masajistas, peluqueros, necesita eso y más porque en su pequeña realidad, quisiera ser una diva, pero cada loco con su plato de cebolla”, comentó el experto en belleza, que anunció su unipersonal Yo Cacho que irá todos los jueves de octubre y noviembre en 'La Estación' de Barranco.

¿Crees que Belén está al nivel del jurado del reality?

Ay no… Esa es otra cosa. Ella es una buena bailarina con el bailarín exacto, es una bailarina que depende mucho de su estado anímico, no es completa, es buena cuando está tranquila, porque tiene un problema y su desempeño es fatal. Belén no es completa, porque le falta la tranquilidad emocional que tiene una buena profesional y se lo digo yo, que he sido jurado durante 10 años. Es una buena bailarina, pero tiene un desequilibrio emocional y cuando le ocurre algo, no puede superar el impase y su desempeño en la pista es desastroso.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Cacho critica a Phillip Butters y defiende a Cristiano Ronaldo por su belleza [VIDEOS]

Cabe señalar que Carlos Cacho estuvo bajo la conducción del programa ATV ESpectáculos por unos días, aunque finalmente no llegó a un acuerdo con los directivos del canal para continuar y fue reemplazado por el corredor de autos Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...