Cristian Zuárez le recuerda a Rodrigo González que le salvó la vida en México

Cristian Zuárez hizo sorprendente revelación sobre Rodrigo González. El argentino también lo tildó de malagradecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Zuárez le recuerda a Rodrigo González que le salvó la vida en México
Cristian Zuárez le recuerda a Rodrigo González que le salvó la vida en México

Luego que se diera a conocer que Cristian Zuárez tendría pensado demandar a Laura Bozzo para que le entregue una indemnización, diferentes personajes de nuestra farándula han salido al frente para criticarlo. Uno de ellos fue Rodrigo González, quien a través del programa 'Válgame Dios' arremetió contra el argentino.

Tras escuchar las críticas del popular 'Peluchín', el cantante argentino no se quedó callado y lo calificó de 'malagradecido'. Asimismo, Cristian Zuárez le recordó que le salvó la vida en México.

LEE MÁS: Cristian Zuárez le pide perdón a Mónica Cabrejos en vivo, pero ello lo rechaza [VIDEO]

"Ahora que no estoy con Laura soy de lo peor y hace tres años, cuando le salvé la vida, en Acapulco, porque le dio un coma etílico por amanecerse tomando alcohol y sabe Dios qué más porquerías, era el bueno... pues, para mí es solo un malagradecido", contó en una entrevista para el diario Trome.

"Estábamos en el yate, el reportero de su programa entrevistaba a la hija de Laura, cuando él se puso mal porque estaba alcoholizado, tenía las manos agarrotadas, pálido, empecé a masajearlo porque ni su novio ni Laura reaccionaban. Luego lo llevé a un hospital, donde le pusieron como tres litros de suero y todo lo pagué con mi plata. Él no sabe nada de mí, pero yo sí de las fiestitas que hace", añadió.

De otro lado, Cristian Zuárez aseguró que todos los que salen en defensa de Laura Bozzo son 'chupamedias' de la abogada de los pobres. "Todos esos que salen a defenderla como ‘Peluchín’, Magaly, Roberto Romagnoli (productor argentino) son chupamedias de Laura. Yo solo reclamo lo que es justo", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez reveló entre lágrimas infidelidad de Laura Bozzo [VIDEO]

El exnovio de Laura Bozzo también admitió que podría desistir de la demanda si es que comprueba que efectivamente la presentadora de televisión se quedó sin dinero. "Ella me ha dicho que está en bancarrota, si eso es cierto, me olvido de todo y le deseo lo mejor", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...