Giuliana Rengifo no fue alcaldesa electa en el norte

Giuliana Rengifo no pudo alcanzar su gran objetivo de ser alcaldesa del distrito Veintiséis de Octubre, en su natal Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giulliana Rengifo no pudo alcanzar su gran objetivo de ser alcaldesa del distrito Veintiséis de Octubre, en su natal Piura
Giulliana Rengifo no pudo alcanzar su gran objetivo de ser alcaldesa del distrito Veintiséis de Octubre, en su natal Piura

 La guapa cantante Giuliana Rengifo no pudo alcanzar su gran objetivo de ser alcaldesa del distrito Veintiséis de Octubre, en su natal Piura.

Pero asegura que no está triste, sino agradecida por el gran respaldo que recibió de la población.

LEE MÁS: Combate: Jota Benz y Bruno Agostini se pelean en vivo ¿por qué? [VIDEO]

“De 18 candidatos quedé en sexto lugar. Mi campaña fue austera y eso me llena de orgullo, demostré que no se necesita gastar millones para postular”, refirió la ex integrante de Agua Bella.

Le deseó toda la suerte del mundo a su correligionario Jorge Muñoz, elegido como burgomaestre de nuestra capital.

“Era la mejor opción que tuvo Lima, la verdad no le será fácil, pero con voluntad de hacer bien las cosas y un buen equipo de funcionarios todo es mejor”, aseveró Giuliana Rengifo.

TRISTE POR SU PAPÁ

De otro lado, Katy Jara se mostró compungida, pues su progenitor Wilson Jara tampoco pudo alcanzar el sillón municipal en el distrito de Salpo, en Trujillo.

“Querido padre, para mí siempre serás el mejor. Sé cuánto te esforzaste y cuánto trabajaste. Orgullosa de ti y de todo lo que lograste, sé que seguirás vigilante y atento a lo que suceda en tu querido pueblo”, aseveró.

Katy Jara agradeció a sus paisanos por el apoyo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alondra García Miró dio un nuevo paso en su vida personal y sus seguidores celebran [FOTO Y VIDEO]

“No ganamos en votos, pero sí en experiencia”, finalizó la cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...