Instagram: Laura Spoya defiende el tamaño de su vientre y arremete contra usuaria que la criticó [FOTO]

Laura Spoya le respondió con todo a una usuaria de Instagram que le cuestionó el tamaño de su pancita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya defiende el tamaño de su vientre y arremete contra usuaria que la criticó
Laura Spoya defiende el tamaño de su vientre y arremete contra usuaria que la criticó

Se encuentra cansada de las críticas. Laura Spoya ha sido cuestionada en los últimos meses por el tamaño de su vientre. Y es que diferentes usuarios de Instagram han atacado a la exreina de belleza luego que anunciara que se encontraba esperando a su primer hijo.

Harta de los comentarios negativos, la youtuber decidió pronunciarse y aseguró que el tamaño de la panza no determina si se encuentra llevando un buen embarazo. Asimismo, le respondió con todo a una cibernauta que le dijo que su barriga era puro 'bebé y casi nada de placenta'.

LEE MÁS: Instagram: Laura Spoya explicó por qué su pancita de embarazo es pequeña [FOTOS]

"Ignorante. El tamaño de la panza no determina absolutamente nada. Gracias a Dios, todo en mi embarazo camina perfecto, sin ningún problema. Y no, no es puro bebé y nada de placenta", respondió la exreina de belleza.

De otro lado, Laura Spoya se mostró muy molesta cuando otra usuaria le pidió informarse sobre el embarazo. "En esta época ya es inaceptable hacer comentarios tan tontos teniendo google para investigar. Úsalo en vez de andar en redes hablando huev*** jajaja", agregó.

Sin embargo, no todos los usuarios de Instagram se dedican a atacar a Laura Spoya, pues también tiene una legión de seguidores que la apoyan en todo momento y le piden que ignore esta clase de comentarios que solo buscan irrumpir en su tranquilidad.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Laura Spoya le puso el "parche" a seguidora que criticó su cuerpo por el embarazo [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...