Gisela Varcárcel conquistará a Adolfo Chuiman

Animadora Gisela Varcárcel y su hija Ethel Pozo grabaron en serie De vuelta al barrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regresa a la actuación
Regresa a la actuación

¡Como en los viejos tiempos! Tal como lo anunció la productora Estela Redhead la semana pasada, la animadora Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo empezaron su participación en la exitosa teleserie De vuelta al barrio.

La conductora del programa El artista del año: el dúo perfecto, utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en la que aparece en una escena de grabación junto a su gran amigo Adolfo Chuiman, quien encarna en la historia a don Benigno.

LEE MÁS: ¿Carlos Cacho rompió su amistad con Gisela Valcárcel?

“Hoy grabamos en De vuelta al barrio. Gracias por la invitación. Les seguiré mostrando fotos, esto es solo un adelanto”, escribió muy emocionada la popular Señito en Instagram, quien en la trama también encarnará a la madre de la conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Se supo que la productora de GV también compartió escenas con la experimentada actriz Yvonne Frayssinet, quien encarna a la pareja de Chuiman en la historia.

Por su parte, Redhead reveló que el capítulo de Valcárcel y Pozo saldrá al aire mañana, causando tremenda expectativa entre sus seguidores en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Gisela Valcárcel actúa en televisión nacional y sorprende a seguidores [FOTO Y VIDEO]

Gisela Valcárcel también hizo noticia por su participación en la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, hace varios años atrás. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...