Jefferson Farfán se burló de la peor manera de Nicola Porcella [FOTO]

Jefferson Farfán se animó a responder las diferentes preguntas que le realizaron sus seguidores de Instagram. Entre ellas, una relacionada a Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se burló de la peor manera de Nicola Porcella
Jefferson Farfán se burló de la peor manera de Nicola Porcella

Jefferson Farfán ha demostrado que siempre se encuentra activo en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde decidió realizar un 'preguntas y respuestas' con sus seguidores. De todas las consultas que le hicieron al '10' de la selección peruana, hubo una que llamó mucha la atención.

La pregunta que le hicieron a la popular 'Foquita' estuvo relacionada con el participante de 'Esto es guerra', Nicola Porcella. Ante ello, el atacante de la 'Bicolor' no dudó en jugarle una broma pesada al 'guerrero'.

LEE MÁS: Instagram: Jefferson Farfán intentó 'trolear' a Jazmín Pinedo, pero ella le responde con épica respuesta [FOTOS]

"Del 1 al 10, ¿cuánto le pones a Nicola como futbolista?", fue la pregunta que le realizaron al futbolista. Inmediatamente Jefferson Farfán se refirió al desempeño deportivo del conocido chico reality.

"-1", fue la fulminante respuesta del futbolista, quien ha demostrado que tiene una cercana amistad con el integrante de 'Esto es guerra'.

Recordemos que meses atrás, cuando Nicola Porcella también realizó un 'preguntas y respuestas' de Instagram, Jefferson Farfán troleó al chico reality al decirle que le habían engañado al decirle que sabía jugar fútbol.

MIRA TAMBIÉN: Lokomotiv sin 'Foquita' Farfán se hizo del derbi ruso

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...