Katy Perry revela terrible noticia para sus seguidores [VIDEO]

Katty Perry anunció que necesita un descanso en su carrera para darle prioridad a su salud mental y a su relación con el actor Orlando Bloom.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Perry quiere darse un respiro y disfrutar más de la vida
Katy Perry quiere darse un respiro y disfrutar más de la vida

La cantante Katy Perry anunció algo que sus fanáticos temían, se tomará un receso de la música para concentrarse en otros aspectos de su vida, incluyendo su romance con Orlando Bloom, su salud mental y su propia línea de zapatos.

"Mi novio es un gran apoyo", declaró la cantante durante una entrevista con Footwear News publicada en lunes y añadió: "Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca".

LEE MÁS: Las mujeres más sexys del 2017 [FOTOS]

Perry y Bloom debutaron en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo a fines de septiembre, aunque en un principio estuvieron reticentes a confirmar su relación que ha tenido sus ideas y venidas.

Después de un año de trabajo espiritual y emocional, la intérprete reveló que está necesitando alejarse de la música para enfocarse de lleno en su salud mental.

instagram prueba

"Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho en crear otro disco", dijo Perry. Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra".

Perry enfocará su lado creativo en su marca de zapatos, Katy Perry Collections, los cuales describe como zapatos "llenos de personalidad" y "accesibles".

TAMBIÉN LEE: Katy Perry acompañó a Minnie Mouse a recibir su estrella [FOTOS]

"Trato de ponerles adornos a los tacones porque quiero que cuenten una historia y sean un disparador de conversaciones a través de los pies", dijo comparando el diseño de zapatos con cantar. "Con la música pasa lo mismo. Mi esperanza es que la gente hable de las canciones".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...