Justin Bieber quedó devastado tras enterarse de la 'crisis emocional' de Selena Gomez [VIDEO]

La noticia sobre el complicado estado de salud de Selena Gómez ha dejado muy afectado a Justin Bieber, quien fue captado llorando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber quedó devastado tras enterarse de la 'crisis emocional' de Selena Gomez
Justin Bieber quedó devastado tras enterarse de la 'crisis emocional' de Selena Gomez

Se encuentra devastado. Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una larga relación sentimental. Por ello, luego que se diera a conocer la noticia de que la actriz había sido internada en un centro de salud mental, el cantante fue uno de los más buscados por la prensa internacional.

Fue así que diversos medios llegaron hasta la iglesia donde asiste. Según el portal TMZ, el cantante canadiense fue visto llorando dentro del recinto. Asimismo, a su salida fue consolado por sus amigos. Tal y como se muestran en las imágenes exclusivas que difunden medios como ELLE o Cosmopolitan.

LEE MÁS: Selena Gómez casi provoca un accidente de tránsito por grabarse mientras conducía [VIDEO]

El ex de Selena Gomez lució unos jeans y una polera rosada. Lo que llamó la atención era que llevaba el cabello sobre el rostro, en un afán, de intentar cubrir la tristeza de su rostro.

En los videos compartidos por diversos canales de YouTube se ve al cantante de pop intentando evadir las cámaras fotográficas de los paparazzis. Además, Justin Bieber en todo momento evitó responder preguntas relacionadas a la actriz.

Las personas que estaban con al prometido de Hailey Baldwin lo acompañaron hasta que aborde su camioneta. Se marchó solo del lugar rumbo a su casa.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez abandona nuevamente las redes sociales y esta fue su explicación [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...