Michelle Soifer: "Jazmín no está invitada a mi boda"

Chica reality Michelle Soifer dijo que 'Chinita' es persona no grata en su matrimonio con Kevin. Sueña que Juan Luis Guerra los acompañe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le puso la cruz a la 'Chinita'
Le puso la cruz a la 'Chinita'

La tacha de su lista. La chica reality Michelle Soifer viene ultimando detalles de su comentada boda el próximo año con el dominicano Kevin Blow.

Ya tiene claro quiénes no estarán invitados a su matrimonio.

LEE MÁS: Cielo Torres: "Michelle Soifer deja tus celos, no te metas en mis ensayos con Kevin"

Una de esas figuras que no tendrán la oportunidad de compartir su felicidad en República Dominicana será la ex conductora Jazmín Pinedo.

¿Ya estás planificando los preparativos de tu boda con Kevin Blow?

—Todavía no porque primero se tiene que casar Sheyla, tampoco la quiero opacar. Primero que pase su boda de ella y de inmediato empezamos con los preparativos con Kevin.

¿Ya tienes diseñador para tu vestido?

—Yo quiero diseñar mi propio vestido, me encanta diseñar. No hay nadie mejor que yo para saber qué me gusta y lo que me queda mejor. Lo que sí me gustaría es que tenga muchas piedras.

¿Es verdad que Juan Luis Guerra cantará en tu matrimonio?

—Posiblemente, es conocido de Kevin. Solo falta que le hagan la propuesta y le acepten. Todo ese tema ya lo está manejando Kevin. Sería lo máximo que nos acompañe en un momento tan importante para nosotros.

¿Piensas invitar a Rosángela Espinoza?

—Sí la tengo que invitar pues mi corazón no tiene maldad. Tengo que reconocer que Rosángela es graciosa y no me cae mal. Es verdad que tenemos nuestras diferencias, pero tampoco nos llevamos mal.

¿No tienes una buena relación con Rouss?

—Recuerdo que cuando estuve delicada de salud fue a la clínica a visitarme, incluso me regaló un libro para pintar. Cosas de la vida.

¿Jazmín Pinedo estará en tu lista de invitados?

—(Silencio) Nada que ver, imposible, no hay forma, a pesar que yo sí tengo el corazón noble. ¿Si me hace un regalazo? Tampoco lo aceptaría. Ustedes quieren que me case o vaya a mi funeral (risas).

Ya no quieres saber absolutamente nada sobre ella...

—Yo no voy a opinar de esos personajes del pasado que ya han quedado polvo. No son bienvenidos a mi boda.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza critica los preparativos de boda de Michelle Soifer [VIDEO]

¿Cómo van los trámites de tu divorcio?

—Ya tengo una persona que se está encargando de todos los trámites. Si es necesario viajaré a Estados Unidos a solucionar todo. Finalizó Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY