Así reaccionó Melissa Klug cuando le preguntaron sobre el supuesto romance entre su hija y Duilio [VIDEO]

Melissa Klug fue consultada sobre la supuesta relación que estaría naciendo entre su hija de 16 años, Samahara Lobatón, y el combatiente Duilio Vallebuona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó Melissa Klug cuando le preguntaron sobre el supuesto romance entre su hija y Duilio
Así reaccionó Melissa Klug cuando le preguntaron sobre el supuesto romance entre su hija y Duilio

Melissa Klug siempre se encuentra pendiente de todo lo que hacen sus cinco hijos. Por ello, cuando a la chalaca le mencionaron el nombre de Duilio Vallebuona, la empresaria se puso en alerta y habló sobre la supuesta relación que estaría naciendo entre el integrante de 'Combate' y su hija de 16 años, Samahara Lobatón.

Gino Pesaressi fue el encargado de consultarte a la 'Blanca de Chucuito' sobre la cercanía que existía entre su hija y el combatiente. Ante ello, Melissa no dudó en responder lo siguiente: "¿A lo chalaca? A lo salsa pues... Conócelo bien primero y enamórate después".

LEE MÁS: Melissa Klug le manda tremendo consejo a Jefferson Farfán

Recordemos que de todas sus hijas mayores de Melissa Klug, Samahara Lobatón es la única que ha decidido hacer una carrera en la televisión. Asimismo, la joven se encuentra estudiando en un reconocido instituto y elaborando su propia marca de ropa.

Cabe mencionar que hace unos meses Samahara Lobatón mantuvo una corta relación con Jean Paul Caipo. Sin embargo, se desató todo un escándalo cuando el joven acusó a la producción de Combate de interferir con su relación.

Esto provocó que Melissa Klug tuviera que intervenir y mandarle una carta notarial para que el joven de 18 años para que no vuelva a hablar de su hija en medios de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Hija mayor de Melissa Klug desata polémica por dejar que su hermana de 15 años maneje su auto [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...