Selena Gómez trató de arrancarse las vías intravenosas y es internada en un centro psiquiátrico

Selena Gómez sufrió una "crisis nerviosa" debido a un bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez es internada tras crisis emocional
Selena Gómez es internada tras crisis emocional

La cantante y actriz Selena Gómez fue ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos luego que sufriera una "crisis emocional", así lo informó el medio TMZ. 

Según las fuentes consultadas por TMZ señalaron que Selena Gómez (26) tuvo un primer ingreso al hospital la última semana de setiembre debido a que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre a un año de someterse a un trasplante de riñón a causa de un lupus que padece. 

LEE MÁS: Selena Gómez abandona nuevamente las redes sociales y esta fue su explicación [FOTO]

La actriz recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar debido a que su bajo nivel de glóbulos blancos seguía, derivándose en un "espiral emocional negativo". 

De acuerdo a TMZ, Gómez sufrió una "crisis nerviosa" luego que los médicos no la dejaran irse e intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional". 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez casi provoca un accidente de tránsito por grabarse mientras conducía [VIDEO]

Selena Gómez estaría en estos momentos ingresada en un centro psiquiátrico de la costa de los Estados Unidos recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, tratamiento que se sometió en el pasado y sirve para diversos trastornos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...