Esposa de Cano Estremera: "No le queda mucho"

Esposa del cantante confiesa que es crítico el estado de salud del "Rey del soneo". "Su vida está totalmente comprometida".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cano en el peor momento de su vida
Cano en el peor momento de su vida

Con la voz quebrada por el dolor y la emoción, la señora Yamira Arce, esposa del reconocido salsero portorriqueño Cano Estremera, reveló que su situación es critica y teme que en cualquier momento se dé un desenlace fatal.

La compañera del denominado "Rey del soneo" reveló que la situación se complicó y es urgente el transplante de los dos pulmones debido a una hipertensión pulmonar que se sumó a la fibrosis pulmonar, por su condición de albino que tiene desde hace 30 años.

LEE MÁS: Jean Pierre Magnet lleva al "jazz-rock" sus composiciones andinas

"La verdad que no le queda mucho, su mal no tiene tratamiento, menos cura. Solo queda el trasplante y lo peor es que estamos corriendo contra el tiempo. Lo que pasa es que el hospital de Miami donde operaron al Puma Rodríguez no quisieron aceptarlo, pues no desean correr riesgos. Envié los documentos a otro hospital en Florida y estoy esperando la respuesta", indicó Yamira Arce.

Insistió que el tema del tiempo es vital y que puede demorar entre un mes a un año para conseguir donante. "Su vida está totalmente comprometida. Solo los exámenes cuestan alrededor de 300 mil dólares, la operación si se da, llega tiene un costo entre 500 mil hasta un millón de dólares", aseveró preocupada.

MIRA TAMBIÉN: En boca de todos: Rafael Cardozo confiesa que quiere ser como Michelle Soifer [VIDEO]

Indicó que en estos momentos, Cano Estremera no puede subir a un avión por lo delicado de su salud. "Hay que esperar que se recupere un poco, que tenga algo más de fuerza. Eso sí, él no está entubado, tampoco estuvo en coma nunca. Está conciente, pero totalmente aislado por recomendación de los médicos", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...