Jean Pierre Magnet lleva al "jazz-rock" sus composiciones andinas

Maestro del saxofónJean Pierre Magnet reaparece en la escena musical con su nueva agrupación y estrena show en vivo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Pierre Magnet no deja de producir música.
Jean Pierre Magnet no deja de producir música.

Músico de inagotable talento, Jean Pierre Magnet, vuelve a sorprendernos. Esta vez con el lanzamiento de una nueva agrupación musical con la que se toma la licencia de versionar en una fusión de jazz y rock sus composiciones andinas.  La banda hará su debut este 20 de octubre, a las 10 de la noche en el Jazz Zone de Miraflores.    

“Quiero compartir con ustedes algo completamente diferente a lo que he venido haciendo en los últimos años. Estoy cumpliendo el sueño de mezclar el jazz con el rock con temas compuestos por mí.  Llevaré mis canciones andinas (‘Agüita mágica’, ‘Princesita huanca’ y ‘Carnaval’) al jazz-rock, con una clara influencia de Led Zeppelin”, comenta.

LEE ESTO: Jean Pierre Magnet respalda a nuestro goleador Paolo Guerrero

Con el objetivo de conseguir un sonido limpio y frontal que cautive a los amantes del rock bien ejecutado, Jean Pierre Magnet,  con su inseparable saxofón, convocó a su banda ideal: Glenny Castle, en la guitarra eléctrica; Eduardo Freire, en el bajo; y, Hugo Ortiz, en la batería.

“Mi propósito es difundir este nuevo sonido por todo el planeta, y que personas de todas las edades lo puedan disfrutar”, anota el músico,  quien no se apena en confesar que otro de los propósitos de este show es comenzar a recolectar fondos para su próxima gira. “Será algo sensacional, emocional y lleno de sentidos”,

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...