YouTube: Angelina Jolie tendría romance con Keanu Reeves [VIDEO]

Según revista australiana Angelina Jolie flechó a Keanu Reeves y tienen un año de romance. Madre de actor de Matrix los presentó en una reunión

Angelina Jolie y Keanu Reeves son el centro de atención de la prensa del corazón

Angelina Jolie y Keanu Reeves son el centro de atención de la prensa del corazón.

13 de Octubre de 2018 17:45 pm.

La guapa actriz Angelina Jolie estaría escribiendo un nuevo capítulo en su vida sentimental, de acuerdo a los rumores que toman fuerza sobre un posible nuevo amor junto a Keanu Reeves
 
Fuentes internacionales aseguran que la actriz, madre de seis hijos y quien estuvo casada con Brad Pitt y Billy Bob Torthon, tendría una relación con Keanu Reeves, querido y taquillero actor de Hollywood.
 
 
Aunque legalmente el proceso de divorcio de Jolie y Pitt no ha concluido debido a los problemas que giran en torno a sus hijos, los actores hace casi dos años sostienen vidas separadas.
 
Los rumores apuntan a que Angelina Jolie y Keanu Reeves, estarían saliendo hace más de un año. Los actores nunca compartieron set, pero los medios afirman que se conocieron gracias a la mamá del protagonista de la saga ‘Matrix’, quien los habría presentado cuando Angelina se mudó a una nueva mansión en la ciudad de Los Ángeles.
 
“Angelina y Reeves nunca han trabajo juntos. De hecho, realmente se conocieron el año pasado. Kenau, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie”, asegura la revista australiana NW.
 
 
Reeves además de ser un talentoso actor, es conocido por ser una persona con una sensibilidad muy alta y por mantener un estilo de vida completamente diferente al de la enorme mayoría de las estrellas en Hollywood.
 
La misma publicación además asegura que los actores realizaron un viaje a Grecia en el mes de julio y que los seis hijos de Angelina, cuya custodia comparte con Brad Pitt, aprueban la relación completamente.