Carlos Cacho sobre video íntimo de Ezio Oliva: “No es de caballeros filmar a una mujer”

El estilista Carlos Cacho no se guardó nada y criticó a Ezio Oliva porque debe reconocer que cometió un error al grabarse íntimamente.

Carlos Cacho critica a Ezio Oliva por echarle la culpa cuando él es el responsable del video íntimo

Carlos Cacho critica a Ezio Oliva por echarle la culpa cuando él es el responsable del video íntimo .

13 de Octubre de 2018 14:15 pm.

El maquillador Carlos Cacho señaló que Ezio Oliva no debió enjuiciarlo para buscar culpables, sino que el cantante debería reconocer su culpa por filmarse con una mujer en la intimidad.

“Imagino que ese muchacho está molesto, su esposa también, porque es bien rochoso. A nadie le agrada saber que exista ese video, donde se ve a su esposo en esa situación y con otra persona. Ahora que tú quieras culpar a un tercero, es otra cosa, pero no le eches la culpa a Cacho.”, fueron las primeras palabras del maquillador sobre el tema en la Estación de Barranco.

LEE MÁS: Ezio Oliva confiesa que fue muy difícil conquistar a Karen Schwarz [VIDEO]

“Una persona de bien acepta su error y ya. Es más hidalgo reconocer que te equivocaste ¿Acaso yo los filmé?, ni lo publiqué. Me acusan de algo insólito. Es un proceso que me hace perder plata. No es de caballeros filmar a una mujer, las cosas como son”, afirmó.

Por otro lado, Carlos Cacho comentó sobre su faceta como conductor de espectáculos en ATV y sostuvo que nunca le prometieron nada, pero que le gustó. Asimismo, dijo que quería mostrarse en esa faceta y en ese horario. “Me gusta el espectáculo, estoy informado, entiendo que la mañana es complicada, el horario también, tienes que medir el volumen, pero fue como un piloto”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Santi Lesmes bromea con su oveja sobre el regreso de Carlos Cacho a 'El artista del año: el dúo perfecto’ [VIDEO]

Cabe recordar que Carlos Cacho regresa este sábado al programa de Gisela Valcárcel en 'El artista del año: el dúo perfecto' y, tras haberse conocido su regreso, Santi Lesmes lo molestó por redes sociales y el público espera con ansias la respuesta del maquillador.