Santi Lesmes bromea con su oveja sobre el regreso de Carlos Cacho a 'El artista del año: el dúo perfecto’ [VIDEO]

El actor Santi Lesmes mostró su descontento con la vuelta del maquillador Carlos Cacho al programa en donde compartirán la mesa de jurado.

Lesmes bromea con su oveja sobre el retorno de Cacho al programa de Gisela.

13 de Octubre de 2018 11:45 am.

Carlos Cacho retorna a 'El artista del año: el dúo perfecto’ este sábado, siendo la noticia relevante del programa tras ausentarse desde el año pasado, pero Santi Lesmes no dudó en criticar el regreso del maquillador.

El actor publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se aprecia a él en compañía de su oveja, a la cuál le asegura que cuando se encuentre con Carlos Cacho en el programa le preguntará algún secreto para que se vea mejor la ovejita.

LEE MÁS: ¿Carlos Cacho vuelve a ser jurado en ‘El artista del año: el dúo perfecto'? [VIDEO]

“Ya, Mara, ya, ya, ya… Que sí, ya me enterado que Carlos Cacho va mañana (hoy) a 'El artista del año'. Tú no te preocupes, que yo le pregunto que tienes que hacer para que te crezcan más las pestañas”, bromeó Lesmes con su oveja sobre la vuelta de Cacho.

MIRA TAMBIÉN: ¿Carlos Cacho rompió su amistad con Gisela Valcárcel?

Cabe recordar que se rumoreó de una posible ruptura de amistad entre Carlos Cacho y Gisela Valcárcel cuando el maquillador dijo que "cualquier cosa le hubiera perdonado a ella (Gisela), menos que me cambien por él, el innombrable (Santi Lesmes). A mí me parece increíble que él sea jurado".