EEG: Melissa Loza revela que su pareja la conquistó con su sazón [VIDEO Y FOTOS]

La modelo Melissa Loza, integrante de "Esto es guerra", contó por primera vez detalles de su relación amorosa y cuál fue su secreto para enamorarse perdidamente de su misterioso galán.

Melissa Loza gritar su amor a los cuatro vientos por chef

Melissa Loza gritar su amor a los cuatro vientos por chef.

13 de Octubre de 2018 12:15 pm.

La guapa chica reality Melissa Loza y Santi Lesmes llegarán este domingo 14 de octubre a "Mi mamá cocina mejor que la tuya" para enfrentarse en un divertido duelo de recetas, y lo harán junto a dos mamás 'adoptivas'. La integrante de "Esto es guerra" también aceptó que no sabe cocinar bajo presión y, además, da detalles de su relación amorosa.

Melissa, estoy perdiendo la paciencia!", se le escucha decir a su mamá adoptiva en el video promocional del programa. Tanta fue la desesperación de la chica reality durante la preparación de su plato que aseguró: "Me están haciendo sudar más que en el programa". Y para ganar puntos extras, la 'Diosa' tuvo que superar un reto de baile con tonadas de axe, festejo y merengue. A esto, su mamá postiza le dijo: "Para bailar si eres rápida, ¿no?". ¿Y qué dijo Yaco Eskenazi? "Melissa y la cocina no se llevan bien o no se conocen. Melissa en la cocina es un caso de gravedad". 
 
 
¿Qué tal la experiencia de cocinar en 20 minutos?
Increíble, todo un reto. He sudado más que en cualquier circuito final de "Esto es guerra", pero al final todo bien. 
 
No se te vio muy cómoda en la cocina, ¿Sabes cocinar? 
Sí, lo básico, no comida muy preparada. Pero yo no cocino bajo presión, aquí la bulla y los minutos corriendo complicaron todo. Yo me tomo mi tiempo y lo hago cómoda, sin maquillaje ni tacos, ¡me arrepiento de haber venido con tacos! Pero lo hice, ya está, reto cumplido. 
 
¿Haz conquistado por el estómago?
Me conquistan por el estómago, yo no conquisto (risas). 
 
 
¿Te refieres a tu novio chef?
Sí, y él todo lo cocina riquísimo. Además, con un novio chef uno aprende a cocinar. Los domingos, por ejemplo, relajados en casa, cocinamos juntos, inventamos platos nuevos porque la cocina es creatividad. Confieso que antes de venir a Mi mamá cocina mejor que la tuya él me enseñó a cómo cortar mejor la cebolla y otras verduras.