EEG: Alejandra Baigorria disfruta sus vacaciones con su "Rey Arturo" [FOTO Y VIDEO]

La modelo Alejandra Baigorria, integrante de "Esto es guerra", utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su travesía en Miami junto a su pareja Arturo Caballero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria grita su amor a los cuatro vientos
Alejandra Baigorria grita su amor a los cuatro vientos

La guapa chica reality Alejandra Baigorria y el mediático empresario Arturo Caballero han decidido vivir su amor a mil por hora y por eso tratan de viajar todas las veces que sea posible para fortalecer su relación y de paso celebrar por adelantado su luna de miel.

Tras anunciar su viaje a Londres para participar en una importante competencia deportiva, la querida integrante del programa "Esto es guerra" y su nuevo galán decidieron hacer una escala por unos días en la calurosa ciudad de Miami.

LEE MÁS: Mario Hart le da su bendición a Alejandra Baigorria y su pareja

La autoproclamada 'Rubia del Gamarra' utilizó sus redes sociales para compartir algunos imágenes y videos en compañía del popular 'Rey Arturo' en las playas de Florida, demuestrando que su romance se encuentra en su mejor momento.

"Y comenzó esta aventura juntos... de la mano y sin miedos. Día de sol en mis vacaciones. Te amo mucho mi amor...@arturocaballeroperez #fitnessmotivation #fitnesslove #miamibeach #londres #ocraddict #healthylifestyle #thankgod", escribió la ex saliente de Guty Carrera en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la también piloto de autos provocó muchos comentarios y saludos por parte de sus miles de admiradores en el mundo del ciberespacio, además de alcanzar más 10 mil 'Me gusta' en pocos minutos de ser compartida.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria muy enamorada de Arturo

Cabe señalar que Alejandra Baigorria recibió días atrás la bendición de su ex pareja Mario Hart en su nueva relación."(Estar enamorado) es una etapa linda, qué bueno por ellos. Bien por ella (Alejandra) y su pareja. Siempre desearé lo mejor a todos, que sean felices", señaló el cantante urbano. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...