Mario Hart le da su bendición a Alejandra Baigorria y su pareja

Piloto Mario Hart le desea todo lo mejor a su ex Alejandra Baigorria y su 'Rey' Arturo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le desea todo lo mejor
Le desea todo lo mejor

El conductor del bloque de espectáculos de ATV, Mario Hart deseó lo mejor a Alejandra Baigorria junto a su actual pareja, como lo es él con su amada Korina Rivadeneira.

Mario Hart no tiene problemas en hablar de su expareja en su segmento de farándula si la noticia así lo amerita.

LEE MÁS: Mario Hart se burla de Magaly Medina

“(Estar enamorado) es una etapa linda, qué bueno por ellos. Bien por ella (Alejandra) y su pareja. Siempre desearé lo mejor a todos, que sean felices”, expresó sobre el buen momento sentimental de la 'Rubia de Gamarra' con su pareja Arturo Caballero.

El piloto la pasa bien al frente del bloque de espectáculos, donde asegura estar dando un nuevo paso en su carrera televisiva. “Quiero demostrar que se puede hacer farándula sin hablar mal de nadie, limpio sin poner veneno como siempre caracterizó a otros programas”, añadió.

Curiosamente Mario Hart ahora presenta notas en ATV, donde Magaly Medina se coronó como la reina de los chismes años atrás.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira se lanza de 120 metros de altura por ''Gerónimo'' [VIDEO]

“Y estoy en contra de eso, en contra de espectáculos mala onda, que buscan destruir al personaje en vez de resaltar lo bueno. Ese fue el perfil de Magaly por mucho tiempo, finalmente eso le trajo problemas. No deseo el mal a nadie, tampoco me creo conductor, estoy aprendiendo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...