Christian Domínguez se mostró muy cariñoso con Leslie Moscoso durante grabación de sketch

Durante un sketh que grabó para el programa 'El reventonazo de la Chola', Christian Domínguez se mostró muy cariñoso con la actriz Leslie Moscoso. ¿Qué dirá Isabel Acevedo?

Christian Domínguez se mostró muy cariñoso con Leslie Moscoso durante grabación de sketch.

15 de Octubre de 2018 8:30 am.

¿Se vuelve a repetir la historia? Christian Domínguez fue invitado al programa 'El reventonazo de la Chola' para grabar un sketch junto a la actriz Leslie Moscoso. Durante las grabaciones, el popular 'Wachiman' se mostró muy cariñoso con ella y en más de una ocasión intentó besarla como parte de la escena que protagonizaban.
 
En las imágenes se puede observar al integrante de 'Esto es guerra' cargando a Leslie Moscoso, esto mientras trata de besarla. Asimismo, el cantante se quita la camiseta y luego se echa sobre la actriz cómica. Todo esto sucedió el sketch 'El callejón de la tía Zoila'.
 
 
Al ser consultada sobre estas escenas, Leslie Moscoso sostuvo que todo lo que se vio en las pantallas fue 'trucado'. Además, la actriz confesó que espera que la pareja de Christian Domínguez no se ponga celosa por las escenas que grabaron juntos.
 
"El sketch fue parte del programa, nada más. Todo fue marcado y trucado", reveló la actriz cómica durante una entrevista con el diario Trome.
 
De otro lado, la actriz piensa que Isabel Acevedo no se encuentra celosa. "Esperemos que no, ella debe entender su trabajo y nada de celos. Las escenas eran parte del libreto y ambos somos muy profesionales ja, ja, ja. Además, tengo novio, confía en mí y entiende que es parte de mi trabajo, así que no hay problema por esa parte. Christian tiene pareja, al igual que yo", señaló Leslie Moscoso.