Instagram: ¿Qué dijo la mamá de Patricio Parodi sobre las 'saliditas' de su hijo con Flavia Laos? [FOTOS]

La mamá de Patricio Parodi sorprendió a más de uno al hablar sobre la relación de amistad que existe entre el 'guerrero' y la actriz Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo la mamá de Patricio Parodi sobre las 'saliditas' de su hijo con Flavia Laos?
¿Qué dijo la mamá de Patricio Parodi sobre las 'saliditas' de su hijo con Flavia Laos?

Desde que regresó de su viaje por Europa, los rumores de un supuesto romance entre Flavia Laos y Patricio Parodi han sonado con fuerza. Sin embargo, en más de una ocasión, ambos han salido a negar que exista algún tipo de relación amorosa. Lo que si han dejado en claro es que tienen una bonita amistad.

¿Qué opina al respecto la madre del 'guerrero'? Verónica Costa utilizó su cuenta de Instagram para responder algunas dudas de sus seguidores. Al ser consultada sobre este tema, la empresaria sostuvo que le parece 'bien' que su hijo y la actriz tengan una amistad.

LEE MÁS: Patricio Parodi se refirió de manera insólita a Sheyla Rojas [VIDEO]

Asimismo, otro cibernauta no dudó en consultarle a la mamá de Patricio Parodi sobre una posible relación entre el integrante de 'Esto es guerra'. "Eso dependerá única y exclusivamente de ellos", contestó.

Recordemos que una posible relación amorosa entre Patricio Parodi y Flavia Laos podría darse luego que ambos personajes de la televisión protagonizaron un apasionado beso en el programa 'En boca de todos'.

Sin embargo, ese beso fue parte de una prueba de actuación como parte del programa de entretenimiento y desde ese entonces son nuevamente involucrados de manera sentimental. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi se conmueve y hace especial promesa a Yaco Eskezani [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...