Tula Rodríguez le dijo de todo a Ricardo Rondón por llamarla "envidiosa" [VIDEO]

Ricardo Rondón señaló que Tula Rodríguez estaba envidiosa porque a Mariella Zanetti había sido convocada a actuar en América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón señaló que Tula Rodríguez estaba envidiosa porque a Mariella Zanetti había sido convocada a actuar en América TV
Ricardo Rondón señaló que Tula Rodríguez estaba envidiosa porque a Mariella Zanetti había sido convocada a actuar en América TV

Concisa y directa. Tula Rodríguez no aguantó que su compañero en conducción Ricardo Rondón diera entender que la conductora estaba envidiosa de su amiga y colega Mariella Zanetti.

Esto debido a que la actriz fue convocada para interpretar un papel en una de las producciones de América Televisión.

LEE MÁS:  Tula Rodríguez se quiebra al hablar sobre la salud de Javier Carmona [VIDEO]

"Tú eres un enfermo, ¿no? Estoy feliz por Mariella, de su regreso, que pueda 'chambear'. Es rico actuar y ella es una actriz, así que le vaya espectacular", indicó inicialmente Tula Rodríguez en el programa 'En boca de todos'.

Ante ello, Ricardo Rondón no creyó lo dicho por la 'Peludita' y le sostuvo "(Tula) eso lo dices de la boca para afuera... Llamaron a Mariella y no a ti".

"Yo sé que tu alma no te da para otra cosa, ¿no?... Estoy aquí trabajando como tú comprenderás por si te has olvidado, hoy mis tiempos hoy están divididos, deja de hablar tantas tonterías y ten cuidado que te vayas a morder, porque te puedes envenenar", replicó la ex vedette.

MIRA TAMBIÉN: En boca de todos: compañeros se solidarizan con Tula Rodríguez

Tula Rodríguez le dio a entender que ella divide su tiempo al cuidado de su hija Valentina y de su esposo Javier Carmona, que se encuentra internado en una clínica local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...