YouTube: Paulo Londra se convirtió en éxito de ventas en Perú

El conocido cantante Paulo Londa agotó temporada en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y repetirá plato en Lima. Hizo dúo con Becky Gy sus canciones son éxito en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paulo Londra cantará en Lima el 22 de noviembre
Paulo Londra cantará en Lima el 22 de noviembre

Suena con fuerza en todas las radios urbanas limeñas, grandes artistas siguen admirando su alcance y sigue causando impacto en las redes digitales con su talento y estilo. El argentino Paulo Londra es un fenómeno inusual en la escena musical actual.

Y su visita al Perú es predecedida por el gran éxito de sus presentaciones en el reconocido recinto Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Cuatro fechas con sold out que solo confirman la calidad del músico trapero.

MIRA ESTO: Instagram : Becky G impactó a sus seguidores con diminuto bikini [FOTO]

Sin contrato discográfico ni sponsors, Paulo cuenta con una infinidad de seguidores en redes sociales, sus principales plataformas para llegar a sus fanáticos. Sus temas tienen millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Confirmado como artista estelar de la Fiesta La Zona, a realizarse el próximo 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena, Londra también hará historia en Lima donde va camino a repetir el plato por su éxito en ventas de su primer concierto en nuestro país.

Leslie Shaw, Kale y Dj Linda acompañarán a este destacado cantautor urbano, los tickets están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 23 de octubre.

TAMBIÉN LEE: Instagram : Becky G causa furor con sexy atuendo [FOTOS]

Paulo Londra surgió de las batallas de trap del Quinto Escalón, en su natal Argentina. Este cordobés de 20 años de edad lanzó el año pasado “Relax”, su primera canción que marcó hitos de reproducciones en YouTube y Spotify. Su siguiente tema “Nena Maldición”, dueto con el puertorriqueño Lenny Tavárez, tiene más de 400 millones de visionados en la plataforma de videos. 

Su éxito sigue en auge no en vano su feat con Becky G "Cuando te besé" tiene más de 160 millones de vistas y aquí en Perú es un hit que rota constante en las frecuencias radiales y discotecas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...