Mamá de Patricio Parodi quedó en shock tras beso de su hijo con Flavia Laos [VIDEO]

Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi, contó lo que sintió al ver a su hijo muy amoroso con Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi, contó lo que sintió al ver a su hijo muy amoroso con Flavia Laos
Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi, contó lo que sintió al ver a su hijo muy amoroso con Flavia Laos

Aprueba a Flavia Laos. La mamá de Patricio Parodi, Verónica Costa, tuvo una entrevista en el programa 'En boca de todos' y habló de la relación de amistad que tiene su hijo con la modelo.

La mamá del popular 'Pato' fue consultada sobre el encuentro que tuvieron en el set de 'En boca de todos' cuando Patricio Parodi entrevistó a la también cantante.

LEE MÁS:  Instagram: ¿Qué dijo la mamá de Patricio Parodi sobre las 'saliditas' de su hijo con Flavia Laos? [FOTOS]

"Lo vi super natural, no sé si pactaron el encuentro apropósito pero sí la entrevista fluyo muy bien", sostuvo Verónica Costa.

Recordemos que ese mismo día Patricio Parodi y Flavia Laos se dieron un beso de actuación, algo que impresionó a la progenitora del chico reality.

"Quedé en shock. Son jóvenes todavía, van a equivocarse mil veces", afirmó Verónica Costa a las cámaras de 'En boca de todos'.

Para la mamá de Patricio Parodi existe algo más que una amistad de su hijo con Flavia Laos, por ello ella misma se encargará de investigar.  "Yo creo que hay algo más ahí, tengo que investigar un poquito más", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Patricio Parodi no descartan una relación amorosa a futuro [VIDEO]

Para finalizar, Verónica Costa reiteró que si existe algo más entre ellos, ella lo ve con buenos ojos. "Es bonito enamorarse, sí están fluyendo otra vez, están saliendo a retomar su amistad. Si tienen algo bien por ellos", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...